Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro DaVinci!

Todo sobre instalación y configuración de este software provisto por el SIN y de otras herramientas similares

TEMA: FORMULARIO 604, 410 Y 570 DE RETENCIONES

FORMULARIO 604, 410 Y 570 DE RETENCIONES 3 años 5 meses antes #2250

• Sahian
  • Navegador Iniciado
LA DUDA QUE TENGO ES, EN LA INSTITUCION DONDE TRABAJO TODOS LOS PAGOS SE REALIZAN MEDIANTE SIGMA Y CUANTO TENGO RETENCIONES SE HACE EL PAGO MEDIANTE EL SIGMA EN EL COMPROBANTE DE LA EJECUCION DEL GASTO AL QUE CORRESPONDE LA RETENCION Y EN ESE SENTIDO NO TENGO PARA PAGAR AL FISCO EN EFECTIVO, Y MI PREGUNTA ES SI TENGO QUE PRESENTAR LOS FORMULARIOS SI O SI???
ASIMISMO NO SE SI SE EQUIVOCARON EN EL BANCO PERO CUANDO LLEVE EL FORMULARIO LLENADO Y NO TENIA PARA PAGAR EN EFECTIVO ME DIJERON QUE NO LES RECIBIA EL SISTEMA... ENTONCES NO SE SI EL BANCO SE EQUIVOCO, O SI EN REALIDAD SOLO TENGO QUE LLENAR ESTOS FORMULARIOS Y LLEVAR AL BANCO CUANDO TENGO QUE PAGAR ALGUN IMPORTE EN EFECTIVO Y SI EN CASO DE RETENCION SI O SI TENGO QUE PRESENTAR ESTOS FORMULARIOS AUNQUE NO TENGA QUE PAGAR EN EFECTIVO....???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORMULARIO 604, 410 Y 570 DE RETENCIONES 3 años 5 meses antes #2258

• chelomar
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 42
Lo que se hace en el SIGMA es registrar contablemente la provision del impuesto, no que se haya declarado en su formulario correspondiente, por lo que deben declarar en la Oficina Virtual los formularios.
Respecto al pago en el banco, tiene que estar llenada la casilla de IMPORTE A PAGAR EN EFECTIVO con el monto correspondiente. Puede haber pasado que cuando llenaron las DDJJ no incluyeron el monto en esa casilla.
Son dos cosas distintas el SIGMA y la Oficina Virtual del SIN.
Saludos

FORMULARIO 604, 410 Y 570 DE RETENCIONES 3 meses 2 días antes #3465

• KRMVCT
  • Navegador Iniciado
BUENAS TARDES TRABAJO EN UNA INSTITUCION PUBLICA ALCALDIA DE MUNICIPIO DONDE SE PRESENTAN EL FORMULARIO 410 Y 570 CADA MES
APARTE DE ESOS DEBERES SE TIENE ALGUN OTRO? SI ES HACI EN DONDE ESTA ESTIPULADO?
Tiempo de carga de la página: 0.074 segundos
Gracias a Foro Kunena

Próximos Vencimientos

Sin eventos

Calendario de eventos

Agosto 2018
D L M X J V S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1